❖ ECUADOR ▮ Cuatro policías secuestrados y carros incendiados

0

En la primera noche del Estado de Excepción, los hechos violentos no han parado.

Machala

La Policía confirmó el secuestro de cuatro de sus uniformados en sus redes sociales.
«Esta noche, en la UPC Wilson Franco Machala, se produjo el secuestro de tres servidores policiales, quienes se encontraban de turno en el lugar», informó.

Quito
Asímismo, en la ciudad de Quito, en la UPC Llano 1, el sub oficial Alberto G. fue secuestrado por 3 antisociales que conducían un vehículo polarizado y sin placas…»Nuestras unidades especializadas se encuentran activadas a fin de dar con la localización de nuestros compañeros y proceder con la aprehensión de los causantes. Ninguno de estos hechos quedará en la impunidad», informó la Policía en sus redes sociales.

Los delincuentes grabaron un video, hicieron hablar al policía y luego se escuchan varios disparos. La institución del orden no ha confirmado el paradero del uniformado.

Además en Quito, misma policía confirmó también en Twitter que: «En San Luis de Chillogallo, Quito, se registra un vehículo incinerado, en su interior se encontró dos cilindros de gas.No existen víctimas, únicamente daños materiales; nuestras unidades están desplegadas, a fin de dar con los responsables».
También el ECU 911 reportó que una fuerte explosión se registró en el puente peatonal de Monjas, en la Autopista General Rumiñahui, en Quito.

En Esmeraldas
Esto al tiempo de confirmarse dos vehículos incinerados en Esmeraldas, así como: «antisociales arrojaron un artefacto explosivo cerca del Comando Subzonal de esta provincia sin que se registren heridos o daños materiales».

En Cuenca
Ciudadanos reportan disparos en distintas partes de la ciudad y el hallazgo de varios panfletos contra el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *