❖ ECUADOR ▮ Celebran el esfuerzo de ciudadanos y premian a la mejor historia 

0

Charlotte Dulcería Gourmet, una empresa manabita, que empezó siendo el emprendimiento de dos esposos con un presupuesto de tan solo 300 dólares, es ahora un negocio que cuenta con su fábrica y distribuye sus diferentes productos a nivel nacional.

Para celebrar su éxito y motivar a otras personas, la dulcería decidió iniciar con una campaña que busca premiar a ciudadanos que destacan en un trabajo u oficio, a quienes generan un cambio positivo con su comunidad y el mundo con proyectos, es decir, gente con una historia digna de reconocimiento.

Febrero, por ser el mes del amor y la amistad, ha sido el escogido para lanzar la campaña que se identifica mediante el hashtag (etiqueta) #MerecesCharlotte.

Mediante ella se dan a conocer historias de personas comunes en actos extraordinarios.

Entre las historias se encuentran animalistas, ambientalistas, emprendedores, académicos y deportistas destacados. A cada uno se les dará el producto estrella, una compota rellena de dulce.

Otro de los componentes de la campaña será premiar a la audiencia con un concurso.

Para esto, los participantes deberán contar su experiencia de esfuerzo o la de alguien que conozcan, a través de las historias de su perfil de Instagram (@charlottedulceria) usando el hashtag #MerecesCharlotte.

Los mejores relatos serán compartidos en redes sociales y se premiarán los destacados.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *