❖ ECUADOR ▮ 350 mil repartidores de Rappi serán beneficiados con el programa «Tech for All»

0

Rappi, la empresa multilatina de tecnología, anunció una iniciativa para impulsar la inclusión digital y promover el desarrollo económico en la región.

En colaboración con Microsoft, impulsarán «Tech for All», un programa con el objetivo de desarrollar habilidades tecnológicas para repartidores y sus familias, brindándoles oportunidades de desarrollo educativo y laboral en el ámbito digital.

El programa «Tech for All» tiene como objetivo principal proporcionar a los repartidores y repartidoras registradas en Rappi y a sus familias las herramientas necesarias para acceder a oportunidades de autoempleo digital o colocación laboral en puestos que requieren competencias tecnológicas.

Gracias a este programa basado en soluciones tecnológicas de Microsoft, Rappi podrá ofrecer a los repartidores y sus familias la oportunidad de adquirir habilidades tecnológicas de vanguardia, como alfabetización digital y productividad, habilidades blandas, emprendimiento y habilidades de administración, entre otros.

Esto les permitirá mejorar su capacidad de trabajo en la economía digital y acceder a mejores oportunidades de desarrollo profesional.

El programa que no tiene ningún costo para los repartidores registrados en Rappi estará disponible en Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, México, Argentina y Uruguay.

Se espera que este programa beneficie a más de 350.000 repartidores y sus familias en América Latina, y más de 3.500 repartidores registrados en Ecuador, brindándoles las herramientas necesarias para acceder a mejores oportunidades laborales y mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *