❖ ECUADOR▮Noboa confirma que pedirá licencia parcial para participar en la campaña electoral

0
6903cc12df9da.jpeg

El presidente de la República, Daniel Noboa, anunció que solicitará una licencia a partir del 6 de noviembre para sumarse a la campaña electoral de la consulta popular y referéndum.

Sin embargo, aclaró que no se ausentará durante todo el período, pues mantiene compromisos oficiales tanto en el país como en el exterior.

El anuncio se produce luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) recordara que el mandatario debe cumplir con la normativa que exige licencia para participar en procesos electorales.

Noboa precisó que su agenda internacional incluye una ponencia en Estados Unidos el 4 de noviembre, y que los días 5 y 6 recibirá a Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de ese país, como parte de la cooperación bilateral en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *