❖ ECUADOR▮Más de 5.000 agentes controlarán carreteras durante el feriado

0
LEWVDVSCKVGZDGXXT4JMCBTHM4.jpg

Con motivo del feriado por el Día del Trabajo, las autoridades desplegarán un amplio operativo de seguridad vial en carreteras y terminales terrestres de todo el país, con el objetivo de prevenir accidentes y garantizar la movilidad de los viajeros.

El plan iniciará al mediodía del miércoles 29 de abril y se mantendrá hasta la medianoche del domingo 3 de mayo de 2026. Durante esos días habrá controles permanentes en distintos puntos de la Red Vial Estatal.

Según lo informado, se movilizarán más de 5.000 agentes de tránsito y cientos de unidades de patrullaje para reforzar la vigilancia en carreteras, peajes y terminales terrestres.

Además, se contará con maquinaria y personal técnico ubicados en sectores considerados críticos, para atender posibles emergencias, deslizamientos o cierres inesperados que puedan afectar el tránsito vehicular.

Las autoridades también anunciaron operativos de control en buses y terminales, junto con campañas de prevención dirigidas a conductores y pasajeros para reducir los siniestros durante el feriado.

El operativo busca facilitar el desplazamiento de miles de ciudadanos que aprovecharán los días de descanso para viajar a distintos destinos turísticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *