❖ ECUADOR▮Hallan sin v1d@ a Nathaly Mafla tras varios días de búsqueda

0
7XNWD36I5JGI7HZQECX4UGI45A.webp

La búsqueda de Nathaly Juliette Mafla Castillo, estudiante de 20 años de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), terminó de manera trágica este martes 9 de junio, luego de que las autoridades confirmaran el hallazgo de su cu3rpo en una quebrada del sector de La Vicentina, en el centro-norte de Quito.

El hallazgo se produjo durante las labores de rastreo que se mantenían activas desde la desaparición de la joven, reportada el pasado 4 de junio. Personal de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y otros organismos de emergencia acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

El coronel Jorge León confirmó que la persona encontrada corresponde a Nathaly Mafla, cuya desaparición había generado una intensa campaña de búsqueda por parte de familiares, amigos y voluntarios en distintos sectores de la capital.

Agentes especializados de la Dinased también participaron en el procedimiento y continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este lamentable caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *