❖ CHONE ▮ El comunicador Jorge Salvatierra será condecorado por sus 40 años de trayectoria 

0

Jorge Salvatierra Dueñas, periodista manabita con 40 años de trayectoria, será condecorado por su labor en un acontecimiento organizado por el Círculo de Periodistas del cantón Chone.

El evento se realizará la noche de este viernes 28 de enero en el salón de actos de la Sociedad Unión Obrera, en homenaje al Día del Periodista Ecuatoriano.

Trayectoria

Salvatierra goza de una amplia experiencia, el chonense ha pasado por varios medios de comunicación de la provincia de Manabí.

Sus inicios empiezan con Radio Libertad de Chone y continúan con Radio Sucre de Portoviejo, Radio Tigre de Flavio Alfaro, Radio Milenio, entre otros.

Además, el comunicador también ejerce actualmente de corresponsal en Infórmate Manabí, Duende Tv y Radio Satélite.

Más condecorados

En el acontecimiento se entregarán un total de 17 reconocimientos, los cuales serán otorgados a conocidos y experimentados comunicadores, así como a instituciones públicas y privadas.

En la lista constan periodistas como Danilo Véliz Véliz, Maron Demera Rosado, Gilbert Rivas Zambrano, Luis Alberto Arteaga Carrasco, Malkis Amalia Cedeño de Vera y varios profesionales más.

Carlos Caicedo Dueñas, presidente del Círculo de Periodistas del cantón Chone, indicó que se trata de la sexta edición que se organiza y confesó que espera cubrir las expectativas de todos los asistentes.

Redacción: Amanda Baque, periodista de #InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *