❖ CHONE ▮ Colapsa escenario que iba a recibir artistas internacionales y nacionales por fiestas de Chone 

0

El escenario que estaba previsto para recibir a  varios artistas internacionales y nacionales por las fiestas del cantón Chone, colapsó, quedando con la estructura desplomada.

A través de varias imágenes difundidas, el techo del escenario se vino a abajo y los equipos y la tarima quedaron enterrados por este.

El lamentable hecho sucedió horas antes de que iniciaría el show, el cual estaba previsto para las 16h00 de este viernes 22 de julio.

Sin embargo, pese a que el evento estaba programado a empezar a la hora mencionada, en el lugar ya se encontraba personas que iban llegando para asistir al espectáculo. 

Según información preliminar, en el escenario se estaban realizando pruebas de sonido.

Ante el hecho, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Chone se pronunció e indicó que no se registraron heridos ni víctimas que lamentar.

“El alcalde de Chone, Leonardo Rodríguez, y su equipo técnico está evaluando y analizando junto a la empresa responsable del montaje del escenario la continuidad del evento. En pocos minutos comunicaremos si se realizará el festival, siempre y cuando se precautele la seguridad y la vida de los ciudadanos”, se señalaba en el comunicado oficial del Municipio del cantón.

Expectativas 

Para el festival se anunciaba la presentación de CNCO, Wilfrido Vargas, Orquesta Guayacán, entre otros.

Y se esperan recibir ciudadanos de distintas parte de Manabí, Guayas y otras provincias vecinas.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *