❖ BELLEZA ▮ Resaltar los ojos con tonos vibrantes y pasteles son la tendencia en maquillaje

0

La mayor tendencia seguirá siendo resaltar los ojos y usar el color. Los delineados en tonos pasteles y vibrantes, con diferentes líneas e incluso formas geométricas toman cada vez más relevancia. 

También, la piel con “glow” o luminosa y los labios brillantes siguen en tendencia. Por último, e ideal para la playa los productos de larga duración, no transferibles y a prueba de agua. 

La experta Gabriela Uribe afirma que “en cuanto a los colores son cada vez más importante en el maquillaje, ya que son una forma de expresar nuestra personalidad y de comunicar quiénes somos. 

En esta temporada los colores pasteles son unos de los más deseados, sin embargo, no hay un límite cuando se trata de expresar lo que uno quiere transmitir”.

Las temperaturas

Con relación a la humedad y las elevadas temperaturas que generalmente corren el maquillaje en verano, Gabriela comenta que “lo ideal es conseguir productos de larga duración, no transferibles y a prueba de agua o sudor, como la línea power stay de Avon, que ofrece hasta 24 horas de duración en diferentes productos como labial, mascara, base o delineadores”

Al preguntarle ¿cómo nacen las tendencias en maquillaje?, Gabriela, nos manifestó que “la categoría de maquillaje está intrínsecamente impulsada por las tendencias generales y las tendencias de color, esto es una entrada clave para crear tonos en los productos para labios, ojos, uñas y rostro. 

Avon cuenta con un equipo dedicado, con una experiencia combinada de 25 años en el diseño y desarrollo de tonos en todos los segmentos y formas de maquillaje” 

Para terminar, le preguntamos ¿qué tan importante es lo que pasa en las calles para definir tendencias? 

Y su respuesta fue que “el objetivo es tomar los looks que vemos en las calles de las principales ciudades del mundo y traducirlos en looks de pasarela para la vida real, convirtiéndolos en una forma portátil y accesible de experimentar, explorar y jugar con las últimas tendencias de color.”

Agregó que luego, se revisan los productos competitivos específicos del mercado para comprender mejor qué tonos son relevantes para mercados específicos, profundizando en los testimonios de los consumidores locales para obtener información específica sobre cualquier tono. Luego, el equipo de innovación y tendencias trabaja en estrecha colaboración con el químico cosmético para dar vida a estos tonos en el laboratorio. El producto final es una innovación de color impulsada por la tendencia diseñada para alegrar a la usuaria y ayudarla a sentirse siempre a la moda.Nada es casual en la moda y la belleza, todo se define por una razón que va desde lo racional a lo emocional, pero siempre con la idea de lograr que esos productos generen en las personas confianza, seguridad y un amor propio, que a su vez las ayude a cumplir los sueños que siempre se plantearon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *