❖ BELLEZA ▮ Maquillajes rosas para concienciar sobre la detección del cáncer de mama

0

Este 2021, la empresa contó con el apoyo de maquilladoras expertas en el “makeup” que mostraron sus ideas para el Día de las Brujas.

Avon y Fundación Avon para las Mujeres tuvieron una propuesta diferente este año para los colores del maquillaje terrorífico de Halloween.

La compañía invitó a las mujeres a que sea el rosa el color que destaque en su rostro en el momento de construir su disfraz. Manifestó que el objetivo es que las féminas promueven a través del rosado, la toma de conciencia sobre la importancia de la detección del cáncer de mama.

Además, Avon indicó que busca destacar y dar a conocer que la enfermedad a tiempo es curable hasta en un 98% de los casos.

Propuestas

Este 2021, la empresa contó con el apoyo de maquilladoras expertas en el “makeup” que mostraron sus ideas para el Día de las Brujas.

Dentro de estas artistas se encuentra Verónica Sarmiento, quien recreó una propuesta de “look payaso” con tonos rosas brillantes.

También Melissa Sánchez, maquilladora y profesora, ofreció un modelo de “Catrina” con rosados bajos. Por su parte, Melissa Gustavson, brindó un estilo de hada, mezclando tonalidades rosas y lilas.

Y finalmente, Sara Sánchez, presentó un maquillaje sutil y rápido, asimismo con corazones y sombras rosadas.

Redacción: Amanda Baque, periodista de #InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *