❖ BAHÍA DE CARÁQUEZ ▮ Detienen a uno de los responsables de un asalto y el otro involucrado logra huir

0

Al arribar al lugar, testigos informaron a los uniformados que habían sido dos los responsables del delito, uno de ellos vestía una chompa de color negro y ambos se trasladaban en una motocicleta.

Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional tras haber asaltado a dos ciudadanos con un arma de fuego.Ocurrió este domingo 7 de noviembre, aproximadamente a las 13h50, en el cantón Bahía de Caráquez.

Según los datos oficiales, las autoridades recibieron una alarma a través de la frecuencia de radio que les notificaba que se había producido un asalto a dos ciudadanos a la altura del mercado de Bahía de Caráquez.

Al arribar al lugar, testigos informaron a los uniformados que habían sido dos los responsables del delito, uno de ellos vestía una chompa de color negro y ambos se trasladaban en una motocicleta.

Después de las referencias, los agentes manifestaron que se dirigieron a la av. César Ruperti, donde luego de unos minutos, se percataron de la presencia de dos sujetos que coincidían con las características que les habían brindado.Según la Policía, los hombres se percataron de su presencia y comenzaron a huir, por lo que inició una persecución ininterrumpida en dirección al terminal de Bahía.

En el destino, los individuos pararon la marcha de la motocicleta y se dirigieron hacia la maleza que está ubicada en frente del hospital en construcción, con la intención de perderse entre esta.

Finalmente, las autoridades lograron detener a uno de los antisociales, a quien le encontraron un bolso de color negro, marca JanSport. Además, en el interior de este, descubrieron un arma de fuego, de color negro, presuntamente de la marca Marksman, una billetera de color café y un teléfono celular, marca Samsung, de color blanco.

El otro involucrado en el delito consiguió escapar, manifestaron agentes.

A las víctimas del robo se les comunicó que se les encontraron sus pertenencias y se las devolvieron, indicó el reporte policial.

El aprehendido pasó por la valoración médica correspondiente y fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *