❖ 🟥 HOMENAJE▮ Avon diseña una super máscara a prueba de agua que levanta y riza las pestañas

0

La nueva máscara Super a Prueba de Agua levanta y riza las pestañas sin necesidad de rizador, se mantiene como recién aplicada todo el día, está formulada con triple complejo de aceites que nutren y cuidan las pestañas, y cuenta con un cepillo cónico que alcanza hasta las pestañas más pequeñas.

Fue pensada y conceptualizada para ser funcional, útil y responder a todos los desafíos que enfrentan las mujeres en su día a día.

Para Ana Catalina Arango, gerente del negocio de Beauty de Avon, el lanzamiento de esta mascara durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer busca reconocer la resiliencia y fortaleza de las mujeres.

Avon celebra permanentemente a la mujer, pero año tras año en esta fecha, la compañía les hace un homenaje a sus virtudes.

«No tenemos obstáculo que no podamos superar y hemos aprendido a hacer de nuestros retos una plataforma para seguir creciendo. Nuestro poder seguirá abriéndonos las puertas, pues estamos listas para superar todas las pruebas”, afirma.

Con este lanzamiento, Avon reafirma su trayectoria como una marca de tendencias que brinda productos de calidad a precios accesibles, a la vez que refuerza su compromiso con el empoderamiento femenino apoyándose en su portafolio para transmitir mensajes que evoquen permanentemente la fuerza de las mujeres a quienes en esta oportunidad llama a superar todas las pruebas.

La lucha contra el cáncer de mama, la eliminación y prevención de la violencia contra las mujeres y la equidad de género son las causas que defiende la multinacional en pro del bienestar integral de la mujer y esta mascara, que en muchos casos es un producto de uso diario, se convierte en un vehículo para además de exaltar la mirada recordarles que son SUPER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *