❱❱❱ CHONE▮Chonenses celebran 131 años de cantonización
Desde la avenida Eloy Alfaro hasta el parque Sucre, autoridades, representantes de instituciones educativas, públicas y privadas, así como distintos gremios desfilarán este 24 de julio en Chone.
Los habitantes de «La Ciudad de los Naranjos en Flor», como también se conoce a este cantón ubicado en la zona norte de Manabí, celebrarán 131 años de cantonización.
La sesión solemne está prevista para las 17h00, en la plazoleta Elio Santos Macay y es parte deuna amplía agenda de programación por las fiestas de cantonización.
Dato
Chone destaca por la belleza de sus mujeres, su gastronomía, su producción agrícola, de leche y carne, sus paisajes y más virtudes que lo hacen destacar a nivel nacional e internacional.
