❖ QUITO ▮ Justicia a mano propia

0

En las últimas horas, un par de videos se hicieron virales en las redes sociales, al mostrar como un grupo de ciudadanos arremetían contra un delincuente.

Las dos grabaciones evidencian cómo alrededor de las 17h00, dos sujetos que circulaban en moto, en Cotocollao, norte de la ciudad, se aproximaron a una joven y trataron de sustraer su bolso, pero la fémina puso resistencia y cruzó la calle.

Ante la situación, se visualiza como un conductor que esperaba en el semáforo, topó a los agresores con su vehículo, lanzándolos contra el piso.

Al presenciar lo ocurrido, moradores, transeúntes y otros conductores, lograron atrapar a uno de los individuos, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Los ciudadanos propinaron varios golpes y patadas, producto de la ira y, de igual manera, poner en alerta a los próximos antisociales Usuarios, rápidamente, felicitaron el actuar de sus semejantes y recalcaron que no queda otra opción más que la justicia por mano propia en ausencia de Policía Nacional y las autoridades.

Usuarios, de las redes sociales emitieron sus opiniones, la mayoría de ellos felicitaron el actuar de sus semejantes y recalcaron que no queda otra opción más que la justicia por mano propia en ausencia de Policía Nacional y las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *