❖ PUERTO LÓPEZ ▮ Simpatizante de candidato también murió

0

Siete armas de fuego, entre armas cortas y largas utilizaron los asesinos del candidato a alcalde de Puerto López, Omar Menéndez, para asesinarlo.

Así lo dio a conocer la mañana de este 5 de febrero el general Marcelo Lopez, de la Policía Nacional.

El jefe policial de Manabí informó que, además, está madrugada murió una de las tres personas que resultaron heridas en el hecho violento que acabó con la vida del candidato.

Contexto
La segunda víctima fue identificada como Carlos Edwin Gonzáles Rodríguez, de 16 años de edad.

Él junto a otras dos personas que también resultaron heridas fueron llevadas de urgencia al hospital Rodríguez Zambrano, sin embargo, el menor no resistió las heridas y falleció, confirmó Carlos Paredes, jefe subrogante de la Dinased en Manabí.

Los dos personas afectadas se recuperan en dicha casa de salud mientras que los cuerpos del candidato y el menor están en el Centro Forense de la ciudad de Manta para las respectivas acciones de ley.

Contexto
El candidato se encontraba en una reunión dentro de un edificio comercial definiendo detalles para las elecciones del siguiente día cuando dos individuos ingresaron de manera violenta con armas de fuego al tercer piso del lugar y dispararon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *