❖ MAQUILLAJE ▮ Los labiales regresan tras el retiro de las mascarillas

0

Cuando llegó la pandemia y por consiguiente el aislamiento, el mundo del maquillaje también experimentó un cambio repentino e inesperado: estar en casa significaba maquillarse menos o apostar por colores más neutros, suaves y sutiles.

La naturalidad se convirtió en tendencia. Salir a la calle significaba cubrir la mitad del rostro. Los ojos se convirtieron en la principal herramienta para comunicar las emociones.

Pero eso está cambiando. Progresivamente, los labios están volviendo a tomar un rol más relevante: poco a poco, las personas están regresando a mostrar sus sonrisas de nuevo con sus bocas, y no solo con sus ojos.

Los cambios y transformaciones están reflejando una nueva etapa para la sociedad: una etapa de reconstrucción y de renacimiento. Los labiales también están renaciendo y reinventándose, y su regreso los convierte en protagonistas de este año: la naturalidad se está transformando en color; la sutileza en expresión; la sencillez en creatividad.

Para seguirle el paso a cada una de estas transformaciones, y reivindicar de nuevo al labial, Avon, la compañía que vende 3 labiales cada segundo en el mundo por la innovación permanente es sus creaciones, lanza un producto al que ha destacado como vanguardista de las tendencias.

Lo nuevo

Tal y como la sociedad actual demandan: el labial Ultra Lip Paint, una explosión de color que convertirá al labial en el protagonista del rostro, de nuevo, dos años después.

Este nuevo lanzamiento busca que el maquillaje continúe como un gran aliado a la hora de expresar cada personalidad sin miedo, sin límite, sin medidas.

“Estos tiempos no han sido fáciles: hemos vivido momentos de incertidumbre, muy desafiantes. Pero revivir el labial, y pintar de nuevo de colores nuestro rostro, nuestros labios, resaltar nuestra sonrisa, son señales de que, poco a poco, estamos trayendo de nuevo el color al mundo, estamos reconstruyendo, transformando y aprovechando esta época de cambios para encontrar la mejor versión de nosotras mismas. En nuestros labios, donde antes nos cubríamos para protegernos y proteger a los demás, es en donde ahora expresamos cada una de nuestras emociones, lo que somos, lo que sentimos”, afirma María Angélica King – Gerente de Mercadeo de Avon Ecuador.

Pero como este es un periodo de transición, este labial tiene un acabado semimate, elegido por la mayoría de las usuarias.

Tiene colores vibrantes, ingredientes naturales e hidratantes como aceite de aguacate; manteca de karité; aceite de coco y vitamina E. Cuenta con una fragancia agradable, FPS15 y deja una sensación natural que dura por horas. El labial se reivindica con una fórmula novedosa, diferente, efectiva, pero principalmente, creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *