❖ MANABÍ Y GUAYAQUIL ▮ A conductor portovejense los delincuentes lo meten en la cajuela de un taxi

0

Testigos dicen haber visto como varios sujetos armados bajaron al portovejense del tráiler y se lo llevaron en la cajuela de un carro.

Fabian Vélez Loor, de 40 años de edad, fue el portovejense a quien le robaron el trailer.

Testigos dicen haber visto como varios sujetos armados lo bajaron del tráiler y se lo llevaron en la cajuela de un carro.

Reacción policial

Según el reporte oficial, al recibir la alerta del robo del trailer, las autoridades procedieron a realizar su búsqueda, durante esta, lograron ubicarlo y comenzó una persecución ininterrumpida hasta conseguir detener el vehículo, al hombre que lo manejaba y recuperar la mercancía que trasladaba.

Los uniformados informaron que el individuo que conducía el automotor manifestó que “era un conductor y que fue contratado para trasladarlo”.

El sujeto fue identificado como José David M. P., de 38 años de edad, señalaron los agentes.

Recalcaron que al chofer detenido se le encontró un aparato inhibidor de señal y dos celulares.

Ocurrió la tarde de este martes 19 de octubre en la ciudad de Guayaquil, tras una alerta de robo, a la altura del UPC 6 del sector de Montebello de  la parroquia Pascuales.

El trailer es de la marca Kenworth, de placas PAC3923, color amarillo.

De Manabí

Los parientes del hombre dieron a conocer que después del asalto no hubo rastro de él.

Los familiares denunciaron su desaparición a la Policía, quienes señalaron que hasta el momento solo encontraron los documentos del manabita y el tráiler.

La familia está bajo la preocupación y piden que se contacten con ellos al 0959930772, en caso de que alguien tenga información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *