❖ MANABÍ ▮ Sectores de Manta ya cuentan con nuevo alumbrado público

0

45 familias del sector Nuevo Manta, se benefician con obra de alumbrado público, que fue esperada por más de 8 años por sus habitantes.

“Esta obra sin duda nos mejora la calidad de vida, nuestras calles por años han pasado oscuras, y hoy gracias al Presidente Guillermo Lasso, la espera terminó, ya contamos con iluminación”, dijo Jaqueline Delgado, Presidenta del sector.

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, verificó las instalaciones realizadas, y manifestó que “trabajamos a diario en territorio, con un solo objetivo, el bienestar de las familias manabitas, sabemos que llevar luz a los barrios, es seguridad, es reactivación, por eso estamos cumpliendo en sitios donde nunca antes se había llegado”, dijo.

Esta obra realizada por la Corporación nacional de Electricidad, comprende la colocación de 38 postes, 1.900 metros de redes, 4 transformadores de distribución y 35 luminarias ledes.

El Gobernador, también realizó un recorrido por subestación Manta 3, que sufrió daños en el terremoto del 16 A, y hoy su repotenciación beneficia a más de 83.000 habitantes, con un servicio confiable y de calidad, que también garantiza el servicio eléctrico del Hospital del IESS de Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *