❖ MANABÍ ▮ Roban siete vehículos en distintos cantones

0

Siete vehículos, entre carros y motocicletas fueron robadas en un mismo día en Manabí. Las sustracciones ocurrieron en distintos cantones de Manabí en

Jaramijó
Un vehículo marca Kia Sportage, blanco, de placas MBE2563, que estaba parqueado en los exteriores de un domicilio fue sustraído, así lo denunció Vicente S., quien participaba de una reunión familiar cuando descubrió el robo.

Chone
Una motocicleta marca Daytona, color verde, de placas IJ392J, que estaba estacionada en la parte exterior de la casa de su dueña, María Z., fue sustraída en ka ciudadel Joege Gallardo en Chone, denunció su dueña.

En este mismo cantón, los ladrones también se apoderaron de una motocicleta marca Suzuki, negra, de placas IQ059Y, también estaba parqueada en la vía pública, informó Iván Q., a la Policía. El robo ocurrió en el sector de Barquero.

Rocafuerte

Una motocicleta que su dueño había dejado parqueada afuera de una vivienda en la calle 24 de Mayo, en el xanton Rocafuerte fue robada por los delincuentes. Se trata de una motocicleta de placas JG613H, marca Shineray, de color negro de propiedad de Dennys Moreira,

Portoviejo
Una motocicleta marca Suzuki, de color negro, de placas IG648I, fue robada en la ciudadela Los Tamarindos de Portoviejo. Su dueño Ángel Espín denunció que la había parqueado fuera de un inmueble y cuando salió a buscarla no la encontró.

Pedernales
Steven M., fue asaltado por dos delincuentes cuando circulaba por el sitio Arrastradero, vía Cojimíes- Pedernales. Steven M., denunció que se movilizaba a su casa cuando los delincuentes lo interceptaron y se le llevaron su motocicleta, de placas AC112C, de color negro.

Manta
Una motocicleta de placas HA358Q, de propiedad de Jean Y., ropa, marca Neguelli, roja, fue robada en el barrio Villamarina del cantón Manta. La moto estaba parqueada cuando se la llevaron, denunció el afectado.

Recuperadas
En Manta y en el cantón El Carmen recuperaron sendas motocicletas robadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *