❖ MANABÍ ▮ Mantense fue drogado y robado por su cita en Tinder

0

Cita de Tinder lo drogó y le robó todo
La búsqueda de un momento ameno al lado de una mujer le costó caro a un mantense, quien fue escopolaminado por su cita de Tinder.

La víctima es un hombre de unos 63 años de edad, a quien las plataformas sociales le atraían en busca de esos amores efímeros.
La historia de Carlos, nombre protegido, empieza cuando en la plataforma de citas amorosas Tinder conoció a una mujer, quien se hizo pasar como colombiana y que vivía en Guayaquil.

Tras varios mensajes acordaron la cita. Él se comprometió a esperarla en la Terminal Terrestre de Manta a donde, efectivamente, ella llegó el reciente viernes 13 de enero. El hombre la llevó a su departamento a dejar las maletas, luego se fueron a comer algo en uno de los locales de la ciudad. Eran cerca de las 22h00 cuando fueron a comprar una botella de vino y regresaron al departamento.

Lo último que “Carlos” recuerda es que, cerca de las 23h00 del viernes estaba en la sala del departamento de su edificio bebiendo vino con la esbelta y bella mujer.
Al siguiente día, sábado 14, él se despertó somnoliento, con taquicardia, sin poder controlar el cuerpo. La mujer que conoció por Tinder le había robado el celular, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y todos sus papeles. Como pudo “Carlos” pidió ayuda y fue llevado al Hospital del IESS donde permaneció por varias horas.

El lunes, pudo regresar a casa y contar a sus allegados lo sucedido. A la mujer que le robó no le importó quedar grabada en el circuito de seguridad de la Terminal Terrestre, del local donde compraron vino, ni tampoco en el edificio donde el afectado tiene su departamento.

En el hospital
Los exámenes evidenciaron que el mantense fue drogado con escopolamina y que la dosis que le dieron fue alta, a tal punto que desde el viernes 13 hasta hoy ( 17 de enero) todavía presenta los estragos.

Dato
Tinder es una plataforma global de citas en línea donde puedes conocer a personas nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *