❖ MANABÍ ▮ Firman convenio entre Sixstar Hotels y Jama Campay

0

El día miércoles 26 de abril, en el Hotel Wyndham Garden Quito, se llevó a cabo el evento de firma de convenio entre Grupo Sixstar Hotels y Jama Campay.

Jama Campay, prestigioso complejo turístico formará parte del portafolio de Grupo Sixstar Hotels, grupo hotelero ecuatoriano que cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de operación hotelera.

Jama Campay junto al Grupo Sixstar Hotels, como su nuevo operador, esperan continuar con su aporte a la comunidad de Jama y el desarrollo del sector turístico en la zona, ofreciendo una variedad de actividades y experiencias memorables para los turistas nacionales e internacionales.

“El sector turístico se levanta poco a poco después de la pandemia y estamos encontrando nuevas oportunidades de negocio para volver a apostarle al país. Con esta operación ubicada en un lugar donde no teníamos presencia, atraeremos una mayor cantidad de turistas y explotaremos el potencial turístico que tiene el país”, menciona Andrés Pachano, director ejecutivo de Grupo Sixstar Hotels.

El Grupo Sixstar Hotels cuenta con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y se caracteriza por ser un grupo responsable y comprometido en la mejora continua de sus líneas de negocio. Como nuevo operador de este proyecto de categoría Resort y un destino 100% turístico, el Grupo pasará a contar con 7 propiedades bajo su administración en el territorio nacional, cumpliendo con su objetivo de aportar a la económica y el turismo en el país.

“Estamos seguros que trabajar con Sixstar traerá consigo muchos más resultados de los que hasta la fecha ha conseguido Jama Campay: el primer resort de Sudamérica en formar parte de The Registry Collection, el programa de intercambio de propiedades de lujo más importante del mundo y considerado por The Mansion, Wall Street Journal, como uno de los 5 lugares remotos alrededor del mundo que ofrece belleza y soledad”. Menciona Francisco del Castillo, creador, promotor y propietario de Jama Campay.

Sobre Jama Campay

Jama Campay Homes, Resort & Spa es el primer proyecto de turismo inmobiliario de lujo ubicado en la Costa ecuatoriana. Se localiza en el cantón Jama (Manabí), a cuatro horas de Quito y de Guayaquil, y a dos horas de Manta; y, además, representa al Ecuador a escala internacional como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Este resort cuenta con casas con diseño único frente al mar, dotadas de una vista espectacular, para que todos los visitantes puedan disfrutar de la magia de cada atardecer.

El proyecto arquitectónico cuenta con 125 metros cuadrados de construcción. Su estilo vanguardista y tradicional utiliza materiales propios de la zona de Jama, como piedra, madera y teja. Jama Campay, además, es considerado FAN (familia, aventura y naturaleza), convirtiéndose en un destino donde el confort, la armonía con el medioambiente y la relación con la naturaleza crean momentos inolvidables de sana dispersión.

Este resort permitirá a las familias nacionales e internacionales disfrutar de vacaciones de lujo en el Ecuador, sin los costos y la ocupación de mantener una propiedad. Es el primer programa de esta categoría en el Ecuador y el alcance a los servicios turísticos nacionales y mundiales, sumado al límite de acceso en las membresías, hace del producto uno competitivo y diferenciador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *