❖ MANABÍ ▮ Basquetbolista manabita participará en Campeonato Internacional organizado por FIBA, NBA y WNBA 

0

Gía Zambrano Cedeño, basquetbolista de los registros de Federación Deportiva de Manabí y seleccionada nacional, participará como invitada especial en el Campamento de Baloncesto Sin Fronteras, undécima edición de Basketball Without Borders (BWB) Américas, que está organizado por por FIBA, NBA y WNBA.

El certamen se realizará el próximo mes de mayo, en México, según indicó la Federación Deportiva de Manabí. 

La joven, ante la noticia, expresó que para ella fue una grata sorpresa y añadió que trabajará en dejar en alto a su país. 

«Bueno no sabía nada, estoy feliz con la noticia, ha sido una sorpresa para mí. Vamos a demostrar lo que es el ecuatoriano y a darle con garra, sin rendirse», manifestó la deportista manabita.

Datos 

El Campamento de Baloncesto Sin Fronteras es un programa de desarrollo de esta disciplina y sirve como enlace con la comunidad de la NBA y de la FIBA que ha alcanzado a más de 2.720 participantes de 134 países y territorios desde 2001, de los cuales 46 han sido seleccionados para jugar en la NBA y WNBA.

Otros logros 

Gía, además de participar en esta competición internacional, forma parte también de la selección nacional que viajó a Buenos Aires (Argentina) para participar en el Campeonato Sudamericano de Baloncesto Femenino, categoría sub-18, que se inauguró este domingo y que se extenderá hasta el 9 de abril.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *