❖ MANABÍ▮Identifican a hombre as3s1n4d0 dentro de una camioneta en La Aurora
Como Máximo Alexander Cuenca fue identificado el hombre que perdió la v1d4 la mañana de este jueves tras un at4qu3 registrado en el sector La Aurora, en Manta.
Cuenca se encontraba dentro de una camioneta amarilla cuando fue sorprendido por el agr3sor, quien, según información preliminar, se movilizaba en una motocicleta. Testigos aseguraron haber escuchado varias detonaciones antes de que el atacante escapara del lugar.
El hecho ocurrió a la altura del ingreso a la ciudadela 15 de Abril. En la escena habría quedado un indicio que ahora forma parte de las investigaciones.
De manera preliminar también se conoció que Cuenca sería hijo del propietario de un local de comida ubicado en el sector.
Personal especializado realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cu3rp0 para los procedimientos forenses.
Con este nuevo caso, el Distrito Manta, que incluye a Manta, Montecristi y Jaramijó, registra 377 mu3rt3s v10l3nt4s durante 2026.
