❖ MANABÍ▮Dos personas mu3ren tras accidente de camión en La Cadena
Un siniestro de tránsito ocurrido este martes 8 de septiembre dejó dos personas mu3rt4s en el sector La Cadena, en la carretera que conecta Manabí con Guayaquil.
De acuerdo con la información preliminar, un camión habría p3rd1d0 el control mientras circulaba por la vía, cuya calzada se encontraba mojada. El vehículo terminó fuera de la carretera y quedó completamente destrozado a un costado del camino.
Las imágenes que circulan en redes sociales evidencian la magnitud del impacto.
El accidente también ocasionó una fuerte congestión vehicular en este tramo, mientras se desarrollaban las labores correspondientes y la circulación permanecía parcialmente afectada.
Las circunstancias exactas que provocaron el siniestro serán determinadas mediante las investigaciones correspondientes.
