❖ MANABÍ▮At4qu3 arm4d0 en la 20 de Mayo deja tres víct¡m4s mort4l3s
Un nuevo hecho de v¡0l3nc¡4 se registró la tarde de este sábado 8 de agosto en la ciudadela 20 de Mayo, parroquia Tarqui, en Manta. El 4t4qu3 ocurrió en un inmueble ubicado en la calle 300 y avenida 320.
De acuerdo con información preliminar, varios sujetos arm4d0s ingresaron al inmueble y realizaron múltiples d¡sp4r0s. Como consecuencia, dos hombres p3rd¡3r0n la v¡d4 en el lugar, mientras que una tercera persona resultó h3r¡d4 y fue trasladada de urgencia a una casa de salud, donde se activó el Código Plata.
Tras conocerse el hecho, agentes de la Policía acudieron al sitio, acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias para determinar las circunstancias del 4t4qu3 y ubicar a los responsables.
Los cuerpos fueron trasladados hasta el Centro Forense de Manta, donde fueron identificados como Kevin Mendoza, Anthony Arteaga y Víctor Laz. Las investigaciones continúan para esclarecer el caso.
