❖ MANABI▮ Cementerios municipales abrirán hasta las 23:00 durante el feriado de Difuntos
Los 14 cementerios municipales de Portoviejo atenderán el domingo 1 y lunes 2 de noviembre, en horario extendido de 06:00 a 23:00, por la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, informó PORTOPARQUES EP.
Como parte del operativo, se realizarán controles de seguridad, movilidad y limpieza en los camposantos. Los trabajos de pintura, instalación de lápidas y otros arreglos solo estarán permitidos hasta el jueves 29 de octubre; desde el viernes 30 quedarán suspendidos.
También se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas, mascotas, armas de fuego y objetos cortopunzantes. Las ventas ambulantes tampoco estarán permitidas dentro de los cementerios.
Las autoridades piden a los visitantes respetar las restricciones, mantener limpios los espacios y seguir las indicaciones del personal de seguridad durante las jornadas de mayor afluencia.
