❖ ECUADOR ▮Ecuador y Costa Rica firmarán acuerdo comercial

0

Este miércoles 1 de marzo de 2023, Ecuador y Costa Rica firmarán el Acuerdo de Asociación Comercial para fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

El presidente de la República del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, y su comitiva oficial viajarán al país centroamericano para celebrar la suscripción de este importante instrumento internacional, informó la Secretaría de Comunicación.

Precisamente, la jornada oficial estará marcada por la oficialización de este acuerdo, que representa beneficios estratégicos para el comercio ecuatoriano como la integración regional y el crecimiento de exportaciones.

Para ello, Guillermo Lasso y su homólogo de Costa Rica, Rodrigo Chávez, junto con sus delegaciones de trabajo oficiales, mantendrán reuniones bilaterales previas a la suscripción.

Este mismo día, en horas de la tarde, el Primer Mandatario se dará cita con el sector empresarial y presentará el foro Ecuador Open For Business con el fin de impulsar acciones que promuevan, atraigan e incentiven la inversión en el país y así generar nuevas oportunidades de negocio, en beneficio de ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *