❖ ECUADOR ▮Discutirán crisis energética y alimentaria en el Foro Económico Mundial 2023

Con el impacto combinado de los retos socioeconómicos, la incertidumbre geopolítica y la crisis climática se necesita, ahora más que nunca, un llamado urgente a la cooperación.

Yara trabaja con millones de productores alrededor del mundo para apoyar la transición a la agricultura regenerativa, mejorar la calidad del suelo y aumentar la eficiencia en el uso de nutrientes para hacer que cada uno cuente.

Al mismo tiempo, está encabezando la transición a la economía de hidrógeno a través del desarrollo de fertilizantes verdes. En cualquier caso, la empresa no puede enfrentar sola la crisis inmediata de energía y alimentos.

Es por esto que en el Foro Económico Mundial del 2023 en Davos, Yara Internacional estará promoviendo activamente la cooperación con los tomadores de decisiones de sectores públicos y privados.

La delegación de la compañía está integrada por Svein Tore Holsether, CEO; Mónica Andrés Enriquez, EVP para Europa; Chrystel Monthean, SVP para Américas; y Fernanda Lopes, EVP para Asia y África, se concentrará en:

▪️Cómo resolver colaborativamente la crisis alimentaria en el coro plazo y, al mismo tiempo, transformar y descarbonizar el sistema de alimentos.
▪️Cómo resolver colaborativamente la crisis energética en el corto plazo y, al mismo tiempo, habilitar la transición energética acelerando las inversiones en energías renovables.
▪️No se trata solo de innovar con descubrimientos tecnológicos, también es sobre implementar las soluciones que ya existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.