❖ ECUADOR ▮ Don Alfonso elige el 1 de mayo para dar su último Televistazo y adiós

0

El emblemático Alfonso Espinosa de los Monteros se despidió oficialmente de la televisión ecuatoriana en su último noticiero emitido este 1 de mayo.

«Don Alfonso» ha sido presentador del noticiario Televistazo desde 1967 en el canal «del cerro», pero el pasado 6 de abril anunció su retiro.

«Decidí que mi último día sea el 1 de mayo, Día del Trabajo, para resaltar el significado de esta fecha histórica y pedirle a los jóvenes ecuatorianos mantengan su sueños, sus esfuerzos y realizaciones. Con su trabajo transformarán el país», manifestó Espinosa de los Monteros.

Asimismo, aprovechó el espacio para agradecer al público qué cada noche lo vió, a sus compañeros de trabajo y directivos del canal por las oportunidades.

«Empiezo a sentir un vacío tremendo al abandonar este estudio de Ecuavisa, donde queda el eco de tantas palabras y el silencio de tantos pensamientos que han tejido la historia de nuestro país y del mundo en más de cinco décadas», concluyó Don Alfonso en su último programa.

Dato
A Don Alfonso Espinosa de los Monteros se le otorgó el record Guinness por haber sido el presentador con más tiempo al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *