❖ ECUADOR ▮ Asesinan a un Policía e hieren a otros dos

0

Alfredo Efraín Jaya Ramírez, de 23 años de edad, miembro de la Policía Nacional, fue asesinado a tiros la mañana de este 27 de enero de 2023 en Guayas, distrito Prosperina.

El hecho ocurrió en el sector Unidas por la Paz 2 Mz 19 Solar 20, donde mediante una alerta del ECU 911 la Policía conoció del ataque armado al servidor policial junto a otros uniformados.

Según indicaron testigos un total de 8 sujetos desconocidos llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de los servidores policiales. Inmediatamente fueron llevados hasta una casa de salud pero Jaya Ramírez no resistió las heridas.

De igual forma, se reportó que los oficiales Diego Ramiro Pesantes Rodríguez y Orbe Yosselyn Jc Ceibos, quienes resultaron heridos en el atentado, se recuperan en el hospital.

Por este hecho, hay 7 personas detenidas y un menor de 13 años aislado, informó la Policía que ya realiza las debidas pericias para esclarecer los motivos del ataque.

Los Policías afectados prestan sus servicios en la unidad de Contingencia Penitenciaria del Guayas, desempeñándose en el área administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *