❖ CALCETA ▮ Balean a tres personas en un prostíbulo

Jefferson José Mera Guerrero, de 27 años de edad; José Isidro Bravo Loor, de 37 años de edad y Óscar Alejandro Cedeño Alcívar, de 19 años, fueron baleados en un centro de tolerancia, según el informe policial.
De acuerdo a la fuente, la alerta la recibieron aproximadamente a las 23h15 de este 1 de febrero.
Tras recibir el llamado, los uniformados se movilizaron hasta el prostíbulo el Emperador. Allí conocieron que dos delincuentes llegaron en una motocicleta, de color negro y empezaron a disparar contra,sus víctimas.
Producto de los disparos resultaron heridos: Jefferson Mera, José Bravo y Óscar Cedeño.
Testigos auxiliaron a los disparados y los llevaron al Hospital local donde recibieron atención médica.
Mientras, la Policía desplegó a sus unidades en las distintas vías de acceso y salida a Calceta sin lograr resultados.
Violencia
El 31 de enero un joven fue asesinado a balas en el barrio San Felipe de Calceta; y ayer uno se registró este atentado contra tres personas.
Moradores lamentan que, Calceta siendo uno de los cantones donde ocurrían pocos sucesos delictivos, ahora cada día haya un delito.
