❖ ARGENTINA▮Conmoción por niña de 7 años que mu3r3 tras @s4lt0 en La Plata

0

Argentina está de luto tras el trágico asesinato de Kim Anura Gómez, una niña de 7 años que perdió la vida en Altos de San Lorenzo, La Plata. El cr!m3n, cometido por dos adolescentes de 14 y 17 años, ha generado indignación y reavivado el debate sobre la inseguridad en el país.

El hecho ocurrió cuando los sujetos as@lt4ron a la madre de Kim y le robaron el vehículo sin percatarse de que la niña aún estaba dentro, asegurada con el cinturón de seguridad. En su intento por huir, los atacantes intentaron arrojarla por la ventana, pero al no lograrlo, la arr@str4ron por varias cuadras. La persecución terminó cuando el auto chocó contra un poste de luz, dejando el cu3rp0 de la menor debajo del vehículo.

Investigación y detención de los responsables

La autopsia reveló que Kim mvr!ó por un shock hipovolémico causado por múltiples traumatismos y fracturas producto del arrastre. Testigos del suceso aseguraron que los d3lincu3nt3s intentaron deshacerse de la niña en plena fuga.

Tras una intensa búsqueda, la Policía Bonaerense logró detener a los dos implicados durante la madrugada. La fiscal de menores, Carmen Ibarra, está a cargo del caso. Mientras que el joven de 17 años será indagado, el menor de 14 años fue trasladado a un centro de contención.

Se conoció que el mayor de los d3ten!dos tenía antecedentes por robo de autos y había sido arr3st4d0 el 1 de febrero, aunque fue liberado pocas horas después. Su domicilio está a escasas tres cuadras del lugar donde finalizó la persecución.

Dolor y pedido de justicia de la familia

Los padres de Kim exigen justicia y responsabilizan a las autoridades por la falta de control sobre los delincuentes reincidentes. «Destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar de esas imágenes. Pido justicia para que no haya más casos como este», expresó su madre, Florencia, tras reunirse con la jueza del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *