ÚLTIMA HORA. De varios tiros asesinan a un taxista ejecutivo

Reporta: Pepín Cevallos
Redacción: Infórmate Manabí

El taxista ejecutivo Jean Pierre Cornejo Marquínez, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos hace pocos minutos en el cantón El Carmen.

El papá de la víctima comentó a Infórmate Manabí que su hijo estaba merendando cuando recibió una llamada para que realice una carrera.

Tenía pocos minutos de haber salido cuando el progenitor recibió una llamada en la que le decían que a su hijo lo habían matado dentro del taxi.

El crimen ocurrió pasadas las 21h00 de este 13 de noviembre en la parte posterior de la escuela Manuel Espinales.

Los testigos vieron que los asesinos eran dos y que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.
Tras el crimen huyeron.

Este es el tercer asesinato que ocurre en los últimos cuatro días en este cantón del norte del norte manabita.

El reciente domingo, Yandri Angulo Chesme (20) Jhon Ismael Murillo Basurto (19) fueron acribillados mientras se encontraban en las afueras de una vivienda en el barrio Ignacio Andrade del cantón El Carmen., detalló la Policía.

Las investigaciones policiales señalan que Jhon Murillo era prófugo de la justicia, pues tenía una orden de detención vigente por tenencia ilegal de drogas.

En lo que va del año en el cantón en El Carmen se registran 16 asesinatos. De los últimos casos, la Policía aún no ha informado de resultados de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.