TURISMO. Empezó la temporada de cruceros en Manta

Desde Las Bahamas arribó la  mañana del lunes al puerto manabita, el crucero Seven Seas Mariner con 1.197 extranjeros.

Esta es la quinta embarcación que llega a territorio manabita, como parte de la temporada 2019-2020, en la que se estima el arribo de 17 cruceros más.

El barco, que viene recorriendo Jamaica, Curacao, Aruba, Cartagena y Panamá, partió al finalizar el día a Guayaquil para seguir su viaje por Perú, Chile, Uruguay, y el 6 de diciembre, desembarcar en Buenos Aires, Argentina.

Los turistas durante la mañana y tarde del lunes conocieron las bondades de la ciudad puerto y, asimismo, disfrutaron parte de la historia de Manta con una visita al Museo Cancebí y al astillero.

También tuvieron la oportunidad de adquirir recuerdos representativos de la cultura local y provincial, durante la feria de artesanías que se realizó en la plaza cívica Eloy Alfaro.

“Manta se me hace un lugar muy agradable, es una ciudad muy limpia, los taxis muy arreglados y la gente muy respetuosa”, resaltó el turista mexicano Carlos Potz, agregando que la ciudad cuenta con gente cálida y que de seguro regresará para seguir conociendo más.

Al año Manta recibe a más de 30 mil turistas extranjeros que llegan en cruceros al puerto manabita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.