TOSAGUA. Adulto mayor fue encontrado ahorcado en su domicilio

Miembros de la Policía llegaron al domicilio de la tragedia.

Reporta: Nixon Chica |  Tosagua TV  | Alianza estratégica

Redacción: Infórmate Manabí |  Periódico Digital

Cuando los miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón Tosagua acudieron a un llamado de auxilio, encontraron el cuerpo de Roberto Santos Montes Macay, de 73 años de edad, sobre una cama y sin signos vitales.

Amparo Salvatierra fue, quien creyendo que el hombre aún vivía, llamó a los bomberos y solicitó una emergencia para su traslado a una casa de salud.

El reporte de los agentes señala que  por versión de los familiares se conoció que el adulto mayor se había ahorcado y que cuando ellos descubrieron su cuerpo lo descolgaron con la intención de salvarle la vida.

Las razones por las que Roberto Montes se quitó la vida no están claras para sus familiares.

El hallazgo de su cuerpo ocurrió aproximadamente a las 12h05 de este 14 de noviembre en el sitio  Caleño del cantón Tosagua, por la vía que conduce a Calceta. https://youtu.be/R8pW4KwRH34

Los casacas rojas que atendieron la emergencia comunicaron la novedad a la Policía cantonal que coordinó los trámites para que agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (DINASED) efectúen el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.