SAN VICENTE ▮Aprehenden a menor de edad que habría asesinado a un adulto mayor para robarle sus gallinas

Luego del asesinato de un adulto mayor en la comuna San Miguel de Briceño, la Policía Judicial conjunto a La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y el Eje Preventivo, realizaron un operativo para aprender a un menor que estaría involucrado en el homicidio.

Tras las primeras investigaciones, la Policía Judicial allanó la vivienda donde se encontraba el menor Antonio, C., de 17 años de edad, el mismo día en el que se cometió el asesinato (21 de febrero).

El joven aprehendido presentaba varias heridos, por lo cual fue trasladado hasta una casa de salud y posterior a eso fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Indicios encontrados

► 01 arma Blanca (cuchillo)
► 01 pedazo de madera
► 01 prenda de vestir
► 01 par de zapatillas
► 02 cuerdas de fibra textil
► 03 aves de corral (gallinas)

Los hechos

Como Manuel Arcadio Loor Martinez de 70 años de edad, fue identificado el hombre de la tercera edad, quién presuntamente fue asesinado para robarle sus gallinas.

Según información policial, hasta la casa de Loor habrían llegado varios antisociales, entre los que se encontraba el menor, los cuales le habrían golpeado la cabeza, terminando así con vida.

Luego del acto delictivo, procedieron a llevarse 20 gallinas que el adulto tenía en su finca.

El hecho ha conmocionado a la comuna San Miguel de Briceño por lo ocurrido en el sector, la madrugada de este 21 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *