PUERTO LÓPEZ. Comunicador busca ayuda para rescatar a su hermana de las drogas

Redacción: Infórmate Manabí | Periódico Digital

Tras la muerte de su madre, a los 15 años de edad, Adriana entró al oscuro mundo de las drogas.

Actualmente tiene 20 años de edad. De esa niña de sonrisa ancha y cabello largo solo quedan los recuerdos.

El vicio a las sustancias no solo ha afectado su cuerpo, sino también su mente.
Así lo cuenta su hermano, Pedro Lindao, un comunicador del cantón Puerto López, a quien la desesperación por ayudar a su hermana lo llevó a hacer público su caso.

En entrevista con el periódico digital, Infórmate Manabí, Pedro contó que desde hace cinco años han intentado por todos los medios ayudar a su hermana, sin embargo, al ver que la situación de ella se ha complicado decidieron hacer público el padecimiento.

Relató que hace aproximadamente 5 meses su hermana fue internada en una clínica de rehabilitación, pero la falta de dinero para seguir manteniéndola en el lugar hizo que la sacaran antes de que termine el tratamiento.

Confesó que la recaída ha sido más fuerte, pues Adriana dejó de vivir en la casa de familiares y ahora su hogar está en la calle, expuesta a todos los peligros y situaciones dolorosas para su familia.

¨Ya no podemos más con esto, deseamos que alguien, alguna fundación nos ayude. Desde que mi madre murió ella se refugió en las drogas y no ha podido salir”, dijo con voz entrecortada.

Pedro Lindao recordó que su hermana se enamoró de un hombre, quien la sumergió en el vicio.

Ella sigue con él y a nosotros nos duele su situación, manifestó.

Si alguien desea ayudar a Pedro en su lucha por rescatar a su hermana del vicio de las drogas puede contactarse con él al número celular 0988040660

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.