PORTOVIEJO | Policía convenció a mujer para que no se lance del puente Papagayo con sus dos niñas

La falta de comida para alimentar a sus dos hijas llevó a una madre de familia al intento de suicidio.

La Policía informó que la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Subzona Manabí en una oportuna acción de profesionalismo impide que una ciudadana se quite la vida lanzándose de uno de los puentes de la capital manabita.

Acción Policial
La unidad de mantenimiento del orden N° 48 de la Policía Nacional, fue alertada por transeúntes sobre una persona que posiblemente intentaba suicidarse en el puente Papagayo, el ambiente de temor se agudizó al ver que dos menores acompañaban a la angustiada señora con actitud autodestructiva.

Los tres elementos policiales después de evaluar la situación, realizan un cerco interno para impedir el paso de curiosos y poder trabajar de forma profesional en la resolución del conflicto.

El Cabo Segundo de Policía Roberth Loor Mendoza, usando técnicas de negociación, se comunica con la ciudadana, la misma que mostraba altos niveles de nerviosismo, pero la intervención del gendarme, quien se presentó de manera empática y amable, consigue que Karina G. desistiera en su intento de quitarse la vida.

Después de una larga conversación se calmaron los ánimos y la joven
madre con sus dos hijos fueron trasladados hasta su domicilio, donde se realizaron las recomendaciones necesarias a su esposo, para que no vuelva a existir este tipo de inconvenientes.

El intento de suicidio ocurrió la noche de este 11 de abril.

Según un testigo que pasaba por el lugar y que fue quien alertó a la Policía, la señora decía que se quería matar porque no tenía comida para darle a sus hijas de unos 3 y 5 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.