PORTOVIEJO | «La fe en Dios nos mantuvo de pie, cuenta el doctor Jeffrey Valle

Los rezos del urólogo Jeffrey Valle se escuchaban en los pasillos del área habilitada en el hospital del Seguro en Manta para la atención a pacientes con coronavirus.

Las oraciones estremecían al personal de médicos, enfermeras y a los demás pacientes.

El doctor Jeffrey nunca paró de rezar, su fe la contagió a los demás asilados. Por momentos lloró y aún con el alta se le quiebra la voz cuando los periodistas lo contactan para que de su testimonio.

En entrevista telefónica el médico escribió : Nunca paré de rezar el rosario… La fe en Dios nos mantuvo en pie.

«Dios me ha concedido una nueva oportunidad de vida…
Sólo nos queda orar y cuidarnos…
Porque esto realmente es muy horrible. La gente en los hospitales se muere. Lo viví, no me lo contaron», señaló el profesional.

El doctor Valle agradece a todas las personas, amigos por todas sus oraciones de sanación.

«Gracias a Dios, la Virgen María, personal médico, enfermería, área de aseo, camilleros, área de cocina, chóferes, administrativos y personal de seguridad del Hospital Iess Manta que sumaron esfuerzos para que todos y cada uno de los enfermos que solicitamos ayuda pudiésemos estar de vuelta en nuestros hogares, recuperados y salvos».

Lo que el doctor Jeffrey no sabe es que esos mismos médicos que lo atendieron mientras él permanecía asilado, en algún momento de la vida también habían recibieron ayuda de él.

«Hace años un familiar tenía un problema con cálculos, fui donde el doctor Jeffrey y él sin conocerme y sin tener turno me atendió y como se trataba de urgencias él mismo operó a mi familiar en el Seguro», contó uno de los profesionales que lo atendió.

El médico aún permanece en cuarentena, pues debe realizarse otras pruebas. Él sigue orando por los demás pacientes.

5 pensamientos sobre “PORTOVIEJO | «La fe en Dios nos mantuvo de pie, cuenta el doctor Jeffrey Valle

  1. Conmovedor testimonio
    Dios no nos abandona
    Nuestro Sr Jesucristo siempre nos lleva de la mano
    Solo hay que tener la Fe y la Esperanza
    Orar y pedir de corazón que Dios no nos dejará solo
    Que siempre Dios le siga bendiciendo x el gran ser humano que es

  2. Mi querido doctor se que las oraciones fueron su salvación…cuando le escribi le dije que le escribiría apenas saliera de esta , y aquí estoy preguntándole por ese viaje en la uci y felicitandole porq todo salio muy bien lo tuve en mis oraciones diarias y gracias a Dios todo salio muy bien..que siga en su recuperacion y ayudándole s todas esas personas que lo necesitan.
    Con cariño Clara, enfermera profesional..villavicencio meta Colombia.

  3. Dr Jeffrey Vallés NO imagina la alegría que sentimos mi esposo y yo que lo conocimos a través de su vídeo por facebook cuando iba con el Santo ROSARIO en sus manitas…lloramos y en nuestro Santo ROSARIO su nombre lo presentábamos a la VIRGEN SANTÍSIMA como SU hijo que daba testimonio de su omnipotencia INTERCESORA ante DIOS Padre Hijo y Espíritu Santo. La Santísima TRINIDAD lo siga cuidando como a la niña de SUS ojos y la Santísima Virgen María Inmaculada Y San José patrono de la Iglesia Universal INTERCEDAN por USTED , nuestra FE, Iglesia, TODA su casa y PATRIA y continente y por el MUNDO ENTERO. Mil bendiciones por mil GENERACIONES humilde y amado hijo de DIOS. Su ejemplo seguirá en nuestra mente y corazón ❤. Sigamos en ORACIÓN constante: ora et labora…ORA confía y espera…SAN PADRE PÍO DE PIETRELCINA. San j7an Bosco y SUS jóvenes hijos adoptados atendieron durante

  4. Gracias por las buenas noticias del Doctor Jeffrey Valles. Como otras personas que comentan aquí, vi su vídeo en Youtube y me conmovió mucho. Inmediatamente rezé por él una novena tras otra, sin saber al cabo de un tiempo si las necesitaba todavía. Este lindo artículo me permitió encontrar la respuesta por la cual doy gracias a Dios.

    Soy francesa y vivo cerca de París.

    Gracias Doctor Valles por su bondad y por tanto amar a Nuestro Señor y a su Santísima Madre. Usted da testimonio de su fe en su actuar. ¡El mundo necesitaría a muchas más personas como usted!

    Recupérese rápido y disfrute del amor de su familia. Que Dios lo bendiga y lo acompañe siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.