PORTOVIEJO. La calle Pedro Gual estará cerrada desde la calle 18 de Octubre hasta la Olmedo

Seis meses después de haber permanecido cerrada, este lunes 5 de agosto se abrirá el tránsito vehicular en la calle 10 de Agosto del cantón Portoviejo.

El cierre obedeció a trabajos del Plan de Reconstrucción Integral de las Zonas afectadas por el terremoto (PRIZA) del 16 de abril del 2016.

La empresa pública municipal Portovial EP informó que una vez culminados los trabajos en esta calle, desde el próximo lunes empezarán otros en la calle Pedro Gual, desde el tramo de la 18 de Octubre hasta la calle Olmedo.

Para una mejor circulación se tienen previsto algunas acciones.

Se ubicará semaforización y señalización vertical de PARE en las intersecciones  de las calles 18 de Octubre, Chile, Ricaurte y Olmedo con la Calle Córdova.

Habrá señalización vertical de prohibido estacionar en las calles 10 de agosto, Sucre y Córdova.

Las rutas del transporte público de ida circularán por la calle 10 de Agosto y el retorno por la calle 9 de Octubre.

La empresa informó que habrá señalización de vía cerrada desde la calle Morales, Francisco Pacheco, y 9 de Octubre, con dirección hacia la calle Pedro Gual.

Las vías alternas de circulación son: Calle 9 de Octubre, 10 de Agosto, Morales, Córdova, Francisco Pacheco, Chile, Ricaurte y Olmedo en sus tramos habilitados y todo lo que comprende la regeneración urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.