PORTOVIEJO. Habrá desfile, avenidazo y elección de la Reina de Manabí

El Municipio de Portoviejo, quien en días anteriores informó sobre la suspensión de actividades por los 199 años de independencia política  ddio a conocer las siete actividades que sí se realizarán para festejar a la capital de los manabitas.

A las 09h00 de este 18 de octubre se efectuará  el desfile cívico estudiantil  en la avenida Urbina, desde el Jardín Botánico hasta avenida Paulo Emilio Macías.

Este mismo día a las 12h00 se efectuará la sesión solemne por los 199 años de independencia política. El salón de eventos Bellavista es el lugar escogido para la realización de este acto.

Por la noche de este mismo día se efectuará el avenidazo; la avenida Manabí es el tradicional lugar escogido para la rumba y presentación de artistas.

El sábado 19 es la elección de la Reina de Manabí en el teatro greco-romano del parque Las Vegas.

El domingo 20 de se efectuará el VI festival gastronómico de la morcilla, en la parroquia Abdon Calderón a las 09h00.

Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de octubre se desarrollará el festival Rick del Valle, a las 17h00 en el teatro greco-romano del parque Las Vegas

El domingo 3 de noviembre se efectuará el concierto internacional con la presentación de los cantantes Mike Bahía y Mau y Ricky. La cita es en la pista del exaeropuerto Reales Tamarindos.

Además, el 18 de Octubre es feriado en Portoviejo según lo que establece la Ley Orgánica de Servicio Público “Serán días de descanso obligatorio las fechas de recordación cívica de independencia o creación para cada una de las provincias y de la creación de cada uno de los cantones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.