PORTOVIEJO | Guardias afirman que protestaron contra el hospital y no contra la compañía

Guardias de seguridad que prestan sus servicios en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo se contactaron con este medio de comunicación para aclarar que ellos no protestaron contra la empresa que laboran, sino contra el hospital pidiendo que cumpla con sus pagos a la compañía.

Uno de los guardias, quien reservó su nombre, dijo que ellos comprenden a la compañía, señaló que el plantón fue contra el hospital a cuyas autoridades le piden encarecidamente que le cancelen a la empresa para que a su vez esta cumpla con ellos.

Indicaron que los sueldos atrasados corresponden a otras empresas con la que han laborado y a las que la casa de salud no les ha cumplido.

Comentaron que el gerente de la compañía de guardias de seguridad es una gran persona a la que le agradecen por su constante apoyo en el trabajo.

Los afectados se mostraron preocupados por lo sucedido.

En días anteriores este medio buscó las reacciones sobre este tema; desde el hospital Verdi Cevallos Balda informaron que ellos no son responsables de que la compañía contratada esté impago con sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.