PORTOVIEJO. Este domingo tomarán exámenes a aspirantes a maestrías de la UTM

Boletín de prensa

El Instituto de Posgrado (IP), de la Universidad Técnica de Manabí, realizará este domingo 20 de octubre los exámenes de admisión a los aspirantes de 3 programas que forman parte de la oferta académica Octubre 2019.


Santiago Quiroz Fernández, director del IP, informó que el examen se tomará en las aulas del Instituto de Posgrado ubicadas por el área de Bienestar Estudiantil de la UTM.


Las evaluaciones serán dadas en tres horarios: Maestría en Desarrollo Local, de 09h00 a 10h15; Maestría en Pedagogía, Mención Docencia e Innovación Educativa, de 09h00 a10h15; Maestría en Ingeniería Civil, Mención Construcción de Vivienda Social, de 10:30 a 11h45.


Quiroz resaltó que en otros 7 programas, una vez revisadas las postulaciones, se han admitido a los aspirantes, los cuales deberán empezar con su proceso de legalización de matrícula.


Los programas con estudiantes ya admitidos son: Maestría en Matemática, Maestría en Gestión del Talento Humano, Maestría en Prevención y Gestión de Riesgos, Maestría en Mantenimiento Industrial, Mención Gestión Eficiente del Mantenimiento; Maestría en Mecánica, Mención Eficiencia Energética; Maestría en Química, Mención Química Ambiental; Maestría en Pedagogía, Mención Bachillerato Técnico.


Todos los profesionales que ya han sido admitidos han sido debidamente notificados a sus correos electrónicos personales.


El Instituto de Posgrado tiene previsto el inicio de clases de este nuevo periodo el 15 de noviembre del presente año. Los horarios de clases son: viernes de 17h30 a 21h30, sábados y domingos de 08h0 a 14h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.