PORTOVIEJO. El próximo mes se realizará foro de Movilidad Futura

Gustavo Barrera, gerente de Portovial,

El próximo 4 de octubre se realizará por tercer año el Foro Internacional de Movilidad Futura 2019, capítulo Manabí, para desarrollar la agenda de movilidad de la provincia.

Gustavo Barrera, gerente de la empresa pública municipal, PORTOVIAL EP, manifestó que la idea es reunir a los 22 municipios de Manabí que cuentan con nuevas administraciones y jefes de tránsito, para compartir experiencias sobre el transporte, tránsito y seguridad vial.

Como expositores estarán presentes de España Paloma Ruiz, quien es consultora de la Corporación Andina de Fomento (CAF), con sede en Lima y participará Michael Max Davis, experto en movilidad en Reino Unido.

Max Davis abarcará temas como movilidad no motorizada y diseño urbano en ciudades intermedias. Además contaremos técnicos locales que compartirán las experiencias aterrizadas en el territorio.

Con este foro, se busca escuchar a los representantes de los municipios para guiar los trabajos que se realizan en materia de tránsito en cada uno de los cantones manabitas.

El evento se realizará en el salón de eventos Gran Salón del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.