PORTOVIEJO. Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí lanza revista

Se realizó el lanzamiento de la revista del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí.

Con la presencia del directorio y las diferentes delegaciones se realizó la presentación de la revista del colegio de Ingenieros Civiles de Manabí.

«Enmarcados a una nueva era de tecnología de comunicaciones para dar a conocer todas las iniciativas e información que podemos dar a conocer para ser el nuevo pilar fundamental del futuro de nuestra profesión», expresó Jorge García, vicepresidente del CICM.

Por su parte el presidente del gremio, el Ing. Juan Carlos Guerra, manifestó que desde hace más de 15 años no se llevaba a cabo el lanzamiento de una revista. Agradeció al directorio quiénes apoyaron a realizar esta actividad.

«También damos las gracias a las personas que nos han apoyado de forma directa e indirecta para lograr nuestro objetivo que es un aporte al desarollo de nuestro gremio», expresó.

Esta revista es para la sociedad en general y para la academia por el desarrollo de la provincia.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí (CICM), ha asumido el desafío de recuperar el rol histórico de uno de los más importantes gremios de profesionales de nuestra provincia, cual es el de levantar su voz y se ha traducido en acciones concretas en defensa no solo de la transparencia en los proceso de contratación sino además en la defensa de la buena inversión de recursos públicos que nos pertenecen a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.