PORTOVIEJO. Abuelo murió tras ser empujado por su nieto en una pelea

Redacción: Infórmate Manabí

Ramón Antonio Román Romero, de 65 años de edad, falleció en una pelea familiar tras ser empujado por un nieto el cual fue detenido.

José Gregorio, hijo de la víctima, contó al periódico digital, Infórmate Manabí, que su padre le pidió a su nieto que ayudará a pagar el consumo de electricidad en la casa de caña que tienen en la parroquia Andrés de Vera.

El nieto le respondió con insultos a su abuelo, quien en respuesta le dio una cachetada. En esas circunstancias el familiar lo empujo ocasionando que Ramón Román se caiga y golpee la cabeza y quede inconsciente. Eran aproximadamente las 19h00 del 24 de septiembre.

En esta vivienda ubicada en la parroquia Andrés de Vera ocurrió la pelea entre el nieto y su abuelo.

A los pocos minutos, el anciano se levantó y al ver que su nieto y un hijo discutían por lo sucedido nuevamente intervino siendo golpeado y empujado por segunda ocasión, según relató el hijo, quien indicó que en esta oportunidad su papá ya no se volvió a parar.

Ramón Roman fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda donde aproximadamente a las 02h00 de este 25 de septiembre falleció.

José Román contó que su papá sufría del corazón y que constantemente tenía problemas con el nieto por su mal comportamiento.

El cadáver del adulto mayor fue llevado al Centro Forense de la ciudad de Manta donde le practicaron la autopsia.

La víctima se ganaba la vida lustrando zapatos, cerca del parque central Vicente Amador Flor del cantón Portoviejo.

El nieto de 23 años está detenido.

Familiares del anciano lloraban desconsolados su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.