MONTECRISTI. Hallan «cementerio» de carros robados

El hallazgo de varias partes que componían vehículos de diferentes marcas ocurrió en el sitio La Sequita del cantón Montecristi, ingresando por la vía Colisa-Montecristi-Jaramijó.

Los agentes obtuvieron información reservada de que en dicho lugar había un «cementerio» de partes de carros que habían sido desguazados y al mediodía del 8 de agosto realizaron el operativo.

La incursión policial permitió el decomiso de los siguientes restos de carros.

Una camioneta marca Nissan, con chasis y cabina completa, sin motor y con numero de chasis 3N1EB31S4ZL017193.

Los agentes también encontraron los restos de un automóvil Hyundai Verna, de placas EAD-805, año 2004, que había sido robado el 15 de enero del 2017.

La estructura de un carro Hyundai Accent, color celeste, año 2010, que estaba reportado cono robado desde el 12 de noviembre del año 2016 también fue recuperada.

Además dé encontraron partes de carros de las marcas Chevrolet Aveo Emotion; así como motores, entre otros accesorios, indicó la Policía.

En Manabí el robo de carros es uno de los principales delitos. En los últimos años se han sustraído más de 2.066 vehículos, según cifras policiales.

En entrevista con el periódico digital Infórmate Manabí, Giovanni Ponce, declaró que los carros más robados son los marcas Hyundai y las camionetas BT-50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.