MANTA. Promueven respeto a las personas con discapacidad

Varias personas integran el grupo del Observatorio de Manta.

Por: Boletín de Prensa

Este lunes 12 de agosto  inicia la campaña «Respeto a las personas con discapacidad» que es liderada por el Observatorio a la Ley de Discapacidad.

La promoción busca crear conciencia sobre el respeto y el derecho a las personas con discapacidad.

Según un boletín de prensa,  la campaña cuenta con el apoyo de 7 Instituciones que son: las Zonales de Educación, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Defensoría del Pueblo, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, El Consejo Nacional de Discapacidades y el municipio de Manta y el Gobierno Provincial.

Como parte de esta campaña se prevén una serie de visitas  a instituciones educativas. La primera unidad educativa a ser visitada será  » Tarqui». Los organizadores de la campaña indicaron que se contará con la presencia del alcalde de Manta, Agustín Intriago, quien será el encargado de inaugurar la campaña.

Este año,  los departamentos del Patronato Municipal, Tránsito, Turismo, Administración de la Terminal Terrestre, Dirección de Agentes Municipales y Comunicación del Municipio de Manta participarán activamente en la Campaña, señala el boletín de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.