MANTA. Hay límites de velocidad para la 4 de Noviembre y la 113

El municipio captó imágenes del control realizado esta mañana.

50 kilómetros (km) por horas para los carros livianos y 40 km para los vehículos pesados, son los límites de velocidad contemplados para las avenidas 113 y 4 de Noviembre (Par vial) en Manta.

Así lo informó el municipio local.

Este 5 de septiembre en una simulación utilizando un radar móvil, en una hora se detectó a 15 conductores  que no respetaron estos límites.

Estas detecciones formaran parte del registro que levanta la Agencia Municipal de Tránsito dentro de la campaña de concienciación que ha iniciado.

Para José Sabando fue una sorpresa. No conocía del límite de velocidad en estas vías, se pasó casi con 5 km. Lo mismo le sucedió a Julio Zambrano.

Ambos debieron ser multados pero, por ahora, sólo recibieron un llamado de atención.

A los infractores se les dio a escoger entre los personajes que forman parte de la campaña: La muerte, un ángel o la multa. 

Se busca que hagan conciencia de los beneficios de conducir respetando los límites, dijo Diego Garzón, subdirector operativo de Tránsito.

Las campañas serán permanentes, al igual que los operativos, para ver el comportamiento de los  conductores. Posteriormente se analizará el inicio de las sanciones con multas, agregó Garzón.

La multa

Un salario básico y tres días de prisión es la multa para los conductores que rebasan los límites de velocidad.

Por ahora el municipio realiza campañas de concienciación.

3 pensamientos sobre “MANTA. Hay límites de velocidad para la 4 de Noviembre y la 113

  1. eso es una pilleria eso de los radares tanta plata cobran por una multa y no saber a donde sera destinada a que bolsillo de esos corructos pero el pueblo no se levanta y nadie dice nada

    1. Si se supone que es una vía para descongestionar el tráfico se debería establecer un límite de velocidad de por lo menos 70km/h para los vehiculos livianos y para los pesados en 50km/h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.