MANTA | Compran microbuses para movilizar a turistas de cruceros y a personal de TPM

La Terminal Portuaria de Manta (TPM) adquirió dos microbuses eléctricos para transportar a los turistas que llegan en cruceros y a su personal.

Son vehículos eléctricos con capacidad para 23 pasajeros cada uno, en los que personal o usuarios que prestan servicios portuarios, son trasladados de manera permanente y gratuita, informó la institución.

Los microbuses trasladan a los pasajeros que arriban a Manta en los cruceros turísticos provenientes de Norte América y Europa. La movilizaciones abarca el trayecto de arribo al puerto hasta la terminal de pasajeros de TPM.

Los vehículos garantizan un trayecto con mínimos riesgos para los ocupantes, tanto en seguridad activa (sistemas de frenado, suspensión e iluminación diurna) como pasiva (cinturones de seguridad para conductor y pasajeros,

que arriban a Manta en los cruceros turísticos provenientes de Norte América y Europa, en el trayecto de arribo al puerto hasta la terminal de pasajeros de TPM.

Los vehículos garantizan un trayecto con mínimos riesgos para los ocupantes, tanto en seguridad activa (sistemas de frenado, suspensión e iluminación diurna) como pasiva (cinturones de seguridad para conductor y pasajeros, protección antivuelco, etc).

La institución no reveló el monto invertido en estos dos microbuses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.